Provincias y Regiones

El Instituto de Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento está organizada en cinco Provincias y tres Regiones en 12 países.

En cada país

Atendemos a las necesidades de nuestros hermanos desde nuestras posibilidades, buscando siempre la extensión del Reino Eucarístico de Jesús y el amor y devoción a nuestra Madre Santísima de la Merced

Nuestros servicios

Provincia de Nuestra Madre Santísima de la Merced

Está en México y Honduras. Ofrece servicios educativos desde inicial hasta el bachillerato. Atiende una misión permanente en Lepaera, Honduras.

Provincia María del Refugio

Ofrece servicios educativos desde inicial hasta el bachillerato y tiene dos casas de espiritualidad.

Provincia del Santísimo Sacramento

Está en México y Cuba. Ofrece sus servicios en educación desde la inicial hasta la universitaria. Tiene una casa hogar en Nuevo Laredo y Misiones permanentes en Cuba y Cosoleacaque.

Provincia del Divino Salvador

Tiene servicios educativos, pastoral parroquial y misionera. Se encuentran en El Salvador, Guatemala, Honduras y Costa Rica.

Región de nuestra Señora de Guadalupe

Nuestras Hermanas en España y Mozambique tienen variedad de servicios a la Iglesia. Educación para los infantes, atención a un seminario diocesano, atención a migrantes, Atienden una misión permanente y misión, Casa Hogar en Pemba, Mozambique y además, atienden un Jardín de niños.

Región de Cristo Redentor

Nuestras hermanas en Chile, ofrecen servicios educativos. Dos en Santiago, uno en Santa María de Aconcagua y otra en San Felipe.

Provincia Corpus Domini

Se encuentran en Italia, una comunidad en Roma y otras en Sicilia. Tienen centros educativos desde edad temprana. También se acogen a personas como pensionadas en un área especial

Región de la Inmaculada Concepción

Las hermanas se encuentran prestando diferentes servicios. Trabajan en Universidades, escuela básica y escuelas parroquiales. Atienden un centro de oración y salud en Baton Rouge.